miércoles, 14 de octubre de 2015

#QUIEN SOY YO

Mas de lo que me encanta son la gente que se atreve a soñar ,que no se da por vencida pero eso no es lo único que me gusta es que sean ellas mism@s  pero en especialidad me encanta la música es lo mas divertido mas el deporte de la natación como ese ha sido mi deporte desde los cinco años me a encantado pero mas que eso de gusta es la gente que toca un instrumento a mi me gustaría aprender a tocar la guitarra me párese que es un instrumento muy divertido y que por especialidad uno se puede desahogar pero en eso no me gusta la gente que dice ser quien no es en realidad ...mas importante en mi vida son los animales como en especialidad los perros y las aves yo tengo dos pero tenia cinco pero me toco regalar a tres porque eran muy bebes y no quería que crecieran en un muy pequeño espacio entonces los tuve que regalar ara muy triste pero prefiero que crezcan en un espacio mucho mejor siempre e pensado en hacer una campaña en contra del maltrato animal pero no e podido ponerlo en función pero voy con ese proyecto en especial. 

7 comentarios: