martes, 3 de noviembre de 2015

NAVIDAD

 LAS  FESTIVIDADES DE NAVIDAD

Las tradiciones navideñas varían de un país a otro. Algunos de los elementos comunes a varios países son el árbol de Navidad, las coronas de adviento, los calcetines colgados en la chimenea, los bastones de caramelo y los belenes que representan el nacimiento de Jesús. Se cantan villancicos y se cuentan historias sobre figuras como el niño JesúsSan Nicolás,Papá NoelKris Kringle o el Abuelo Frío. Se envían Tarjetas navideñas, se intercambian felicitaciones, se observan ayunos y otras reglas religiosas como la Misa de Gallo o las vísperas deNochebuena, se enciende el tronco de Navidad y se ofrecen y reciben regalos. Junto con la Pascua, la Navidad es uno de los periodos más importantes del calendario cristiano, y está muy relacionada con otras festividades de esa época del año, como el Adviento, la fiesta de la Inmaculada Concepción, el día de San Nicolás, el de San EstebanAño Nuevo y la Epifanía.

 LA NAVIDAD MOMENTO DE FAMILIA O DE AMOR

martes, 20 de octubre de 2015

NO AL MALTRATO ANIMAL


NAMA

Muchas veces se piensa que las personas que defienden a los animales, son personas sentimentales y sin fundamentos que defienden a sus gatitos y perritos y que no piensan en el sufrimiento humano.La defensa de los animales se basa en un principio de tolerancia y respeto hacia la vida tanto humana como no humana. El abuso de los animales es comparable a la opresion de algunos grupos de poder sobre otros  por lo que cualquier manifestacion de intolerancia, y crueldad es repudiado por los grupos liberacionistas. En el caso del Maltrato Animal es aun mas delicado por el hecho que los animales no pueden expresarse de una manera entendible para el comun de los Humanos, no tienen voz, por lo que se hace necesario interpretar su sufrimiento y protegerlos. Ser la voz de los sin voz.

miércoles, 14 de octubre de 2015

#QUIEN SOY YO

Mas de lo que me encanta son la gente que se atreve a soñar ,que no se da por vencida pero eso no es lo único que me gusta es que sean ellas mism@s  pero en especialidad me encanta la música es lo mas divertido mas el deporte de la natación como ese ha sido mi deporte desde los cinco años me a encantado pero mas que eso de gusta es la gente que toca un instrumento a mi me gustaría aprender a tocar la guitarra me párese que es un instrumento muy divertido y que por especialidad uno se puede desahogar pero en eso no me gusta la gente que dice ser quien no es en realidad ...mas importante en mi vida son los animales como en especialidad los perros y las aves yo tengo dos pero tenia cinco pero me toco regalar a tres porque eran muy bebes y no quería que crecieran en un muy pequeño espacio entonces los tuve que regalar ara muy triste pero prefiero que crezcan en un espacio mucho mejor siempre e pensado en hacer una campaña en contra del maltrato animal pero no e podido ponerlo en función pero voy con ese proyecto en especial.